Cybermonday-logo

Mega Oferta Bomba

Disponible hasta las 13hs
Pagá en 6 cuotas sin interés + envío gratis

  • 00Hora
  • 00Min
  • 00Seg
Cybermonday-logo

Llegó el Cyber Monday

Hasta 35% OFF en productos seleccionados + 6 cuotas sin interés

Anteojos de Sol

Armazones de receta

sucursales

CABILDO

Belgrano I

belgrano II

san justo

recoleta

Caballito

Contacto

Preguntas frecuentes

¿Dónde está mi pedido?

Si hiciste la compra dentro de CABA o AMBA: vas a recibir una
notificación, por vía mail, el día que fue despachada tu compra de
nuestro depósito. También recibirás una notificación, cuando esté
llegando el repartidor para que estés list@ para recibirlo. Tu pedido,
una vez despachado de nuestro depósito, te llegará dentro de las 24hs,
dentro de la franja horaria 16 a 21hs. En el caso que el repartidor se
retrase o tenga algún imprevisto, al día siguiente a primera hora, lo
estarás recibiendo. Pero en ningún caso, supera las 48hs.

Si tu compra la hiciste desde el Interior, deberás ingresar a:
https://www.andreani.com/#!/personas y colocar el número de seguimiento
que te enviamos vía mail y ahí podrás ver el detalle del estado de tu
pedido.

Es importante que sepas que el tiempo de entrega luego de efectuar el
despacho de nuestro depósito de Tienda Online, no supera las 48hs en
CABA y AMBA y en el Interior, las 72hs.

¿Cuánto tardan en despachar mi pedido?

Tu compra será despachada entre 2 a 7 días hábiles. Si son lentes de
contacto, pueden llegar a sufrir demoras de hasta 10 días en ser
despachado ya que en muchos casos son productos importados y hay
faltante a nivel nacional.

¿Cómo son los envíos?

Si la dirección corresponde a Capital Federal o AMBA, los envios
superiores a $30000 son sin cargo. Una vez que despachemos tu
pedido, dentro de plazo máximo de 48hs, ya podrás estar disfrutando de
tu compra.

También realizamos envíos a todo el país mediante Andreani.

Si la dirección es del interior y la compra supera los $15000 , es
sin cargo también, a la sucursal de Andreani más cercana a tu domicilo.
Luego tenés la opción de Andreani a domicilio con costo a adicional.

¿Cómo es la devolución?

En este link podés ver  nuestras politicas de devolución.

¿Puedo hacer una compra y retirar en alguna sucursal?

Si. Contamos con 5 sucursales en CABA. Podes seleccionar la que
más cerca te quede.

Caballito -José María Moreno 42

Belgrano I – Ciudad de La Paz 1405

Belgrano II– La Pampa 2492

Recoleta – Ayacucho 978

Cabildo 2521 – Belgrano

¿Cómo canjear el QR que me llegó con mi compra?

Para acceder a descuento del QR solo tenes que hacer estos 3 simples
pasos:
1ro. Tenes que seguirnos en nuestra cuenta de Instagram.
2do. Sacarte o sacarle una foto al producto que compraste en Ópticas
Sociales.
3ro. Compartila en tu historia y @ a nuestra cuenta.

Una vez que lo hayas realizado, te estaremos enviando el código de
descuento para tu próxima compra. Recordá que SE ACUMULA A TODAS LAS
PROMOCIONES VIGENTES.

¿Hay stock disponible?

Todo lo que está publicado tiene stock

Necesito ayuda para hacer mi compra online.

Paso 1.
Elegí los productos

Si querés más de uno, sumalos a tu carrito. Podes elegir sin lìmites de
compra. Solo debes seleccionar “comprar” en el botón que esta debajo del
producto. En el caso que sea necesario, podes adjuntar la receta
también.

Paso 2.
Seleccioná el envío

Podes elegir retirar en alguna de nuestras sucursales o bien colocar en
“Cambiar la dirección” y ahí completas los campos en donde podrás
indicar a dónde queres que te llegue.

Paso 3.
Completá tus datos

Luego hacé clic en “Continuar”. Es importante que coloques bien los
datos ya que con esa información haremos la factura y/o el envio de tu
compra en el caso que corresponda.

Paso 4.
Medio de pago

Seleccioná la forma de pago con la que deseas abonar. La comprá es
segura ya que usamos la plataforma de Mercado Pago.

Paso 5.
Finalizá la compra

Solo debes colocar “Realizar el pedido” y ¡listo! Tené en cuenta que
inmediatamente luego de confirmar tu pedido, se te abrirá una
conversación vía WhatsApp con nuestros asesores en donde podrás
comentarnos, modificar o sumar lo que necesites de tu compra.

Si quiero comprar un anteojos de receta o lentes de contacto y no sé dónde colocar mi graduación.

En todos los productos hay un apartado que dice: “Adjunte graduación” en
la que podrás cargar tu receta. Si vos no sabes tu graduación en lentes
de contacto, no hay problema porque nuestros asesores, con la receta ya
pueden saber cuál es tu graduación.
Lo único que tenés que hacer es adjuntar tu receta.
¿Qué sucede si no podes? ¡No te preocupes! Una vez finalizada tu compra,
automáticamente se te abrirá un chat via Whats App con nuestros asesores
y ahí mismo podes adjuntarnos tu receta o hacer cualquier consulta que
te haya quedado sobre tu compra.

Qué formas de pago aceptan?

Transferencia bancaria, efectivo y tarjetas. Contamos con descuentos en
efectivo/transferencia y con tarjeta, hasta 6 cuotas sin interés.

¿Si compro un anteojo de receta la Graduación está incluída con el precio?

Si tu graduación es de stock, los cristales orgánicos blancos estan
incluidos y son GRATIS. Si vos queres agregarle algún tratamiento como
Antirreflex o Filtro de luz azul, tiene un costo adicional. Los
tratamiento podrás solicitarlo a nuestros asesores luego de realizar tu
compra.
¿Cómo sé si mi graduación es de stock? Podes enviarnos tu receta a
nuestro whats app y ahí nuestros asesores te confirmarán qué tipo de
graduación tenes, si de laboratorio o de stock.

¿Se le puede colocar graduación a los anteojos de sol?

Si. En ese caso, primero elegí el anteojo de sol que más te
guste. Luego podrás adjuntar tu receta antes de finalizar la compra o
bien, luego de la misma nos la podes enviar vía WhatsUp. El valor de la
graduación debes consultarselo a nuestros asesores.